Noticia

Primer Seminario de Escenarios y Estrategias Hídricas: “Desafíos de los Consejos de Cuenca para la Actividad Tecnológica y de I + D en Chile”

El encuentro que se llevará a cabo el jueves 12 de enero de 2023 tendrá una modalidad presencial para la región del Biobío y online para quienes se encuentren a distancia.

La Plataforma Nacional de Interconsorcios Tecnológicos del Agua, compuesta por los consorcios hídricos apoyados por CORFOCentro CAPTA, Quitai Anko y COTH2O, realizará el Primer Seminario de Escenarios y Estrategias Hídricas titulado: “Desafíos de los Consejos de Cuenca para la Actividad Tecnológica y de I + D en Chile”.

Actividad que se llevará a cabo en las dependencias del Gobierno Regional del Biobío con la presencia de autoridades de Gobierno Regional y expertos en materias del sector hídrico nacional. Además, para quienes se encuentren fuera de la octava región podrán seguir el seminario de forma online.

Para poder participar del evento a distancia (online) las personas interesadas pueden inscribirse, a través del formulario de inscripción dispuesto por la organización ingresando al siguiente vínculo aquí. (CUPOS LIMITADOS) (Inicio de actividad online 9:30 horas)

También, quienes puedan asistir de forma presencial, este evento se realizará en las instalaciones del Gobierno Regional de Biobío, ubicado en Avenida Arturo Prat 525, Concepción. Para poder acceder y participar de la actividad gratuita deben inscribirse en el formulario de ingreso aquí.(CUPOS LIMITADOS) -Ingreso de asistentes presenciales desde las 9:00 horas.-

RESUMEN

Cuando: jueves 12 de enero de 2023.

Horario presencial: 9:00 a 12:00 horas.

Horario online: 9:30 a 12:00 horas.

Evento con cupos limitados. (inscripciones abiertas)

Revisa el programa aquí.

Noticias relacionadas

Back to top button